lunes, 14 de noviembre de 2016

Rollo adelante y atrás en viga de equilibrio



Para realizar rollo adelante en viga de equilibrio lo primero que debemos hacer es mantener una posición firme cuando estemos encima de ella, nuestras pies deben estar cruzados para lograr equilibrarnos, aquí debemos llevar el centro de la cabeza hacia la barra así logrando un apoyo para dar el giro, al dar este nuestras piernas se abren; quedando la barra entre las piernas.

El rollo atrás lo vamos a desarrollar de la siguiente manera, nuevamente nos posicionaremos en la viga pero esta vez de espalda a ella, nuestros brazos deben ir a la altura de la cabeza y las piernas deben estar semiflexionadas, ya en esta posición tomaremos un pequeño impulso hacia atrás este lograra hacer girar el cuerpo y caer con las piernas abiertas sobre la viga.



Adaptaciones

1. De manera individual debemos pasar toda la viga de equilibrio, cuando lleguemos al otro extremo debemos devolvernos caminando de espaldas.


2.  Esta vez también pasaremos por la viga de equilibrio pero al avanzar debemos agregarle un pequeño salto con los pies juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario